Ciro, filosofía de marca en el uniforme corporativo

Envés Uniformes ha realizado el uniforme corporativo de  Casa Ciro , el nuevo proyecto de Senén Alcaldedirector durante años de los locales del grupo Tragaluz: Bar Tomate y Luzi Bombón y En compañía de lobos: Ana la Santa y Bosco de Lobos. Este restaurador de élite ahora se embarca en una nueva aventura y abre nuevo espacio en Chamberí inspirado en las tabernas madrileñas de toda la vida pero con aires renovados. 

 

Ciro es un homenaje a su abuelo viticultor, que vendía vino a granel en la Ribera del Duero. Por eso mismo, el vino es uno de los protagonistas de esta taberna, cuenta con más de 25 referencias para beber por copas, por botella o para llevar, si algo te gusta, te lo llevas.  

 

La carta es todo un homenaje al producto, fresco y de temporada, donde las estrellas son los encurtidos caseros y las verduras navarras. Comparten carta con conservas, ensaladas, pescados y platos tradicionales, como chipirones, croquetas de jamón y carrilleras. 

 

Envés Uniformes ha desarrollado el vestuario profesional de Casa Ciro basado en una clásica chaquetilla de cocina cruzada abotonada y confeccionada con un tejido moderno, ligero y cómodo. Con aplicaciones de bordado en 3 áreas. Una mezcla de lo clásico y lo actual, filosofía de marca aplicada a su uniforme corporativo.

 

 CIRO Taberna: Fernando El Santo, 4 <M> Alonso Martínez 

 


Senén Alcalde con su socio y amigo Sergio Rayo.

®Fotos CIRO Taberna