Juanyta me mata se renueva de cara al verano

Juanyta Me Mata! es un restaurante-bar y servicio de catering nacido bajo la marca personal de la empresaria Juana Reinoso en el que se ofrece una gastronomía sofisticada, brillante y en constante evolución, alineada con las tendencias culinarias más innovadoras.

 

Situado en Diego de León, en el barrio de Salamanca en Madrid, Juanyta Me Mata! propone una carta muy completa para cualquier momento del día en la que se apuesta por el producto fresco de mercado y el trabajo bien hecho.  Uno de sus puntos fuertes son sus variados y numerosos menús, dentro de los que destacan la carta Food Style y el menú para niños.

 

Juanyta Me Mata! cuenta con una amplia y cosmopolita terraza urbana, acondicionada tanto para el verano como para el invierno. En ella consigue que los clientes disfruten de sus exquisitos platos con la máxima comodidad y confort.

 

Para el verano de 2018, Juanyta ha realizado de la mano de Envés Uniformes cambios en el vestuario de su equipo y en su mantelería. Se ha confeccionado una mantelería aplicando un estilo colorido y tropical con énfasis en el singular logo del negocio.

 

Para el catering de Juanyta Me Mata! Envés Uniformes ha diseñado una chaquetilla blanca estilo casaca, con botones plateados y bordado de logo en 12 posicionesAdemás se han preparado camisas blancas con pajarita rosa y delantal francés blanco.

 

Recientemente ha incorporado camisas denim de cuello mao personalizadas con la imagen de la empresa y mandil color beig con tipografía a gran escala según marca la tendencia.

 

 Juanyta me Mata! Diego de León, 60 . Madrid  Tel.: 91 219 21 65


Mantelería de estilo colorido y tropical con énfasis en  los elementos gráficos que conforman el logo corporativo. de Juanyta Me Mata!  ® Foto Juanyta Me Mata

Juanyta Me Mata! dispone de un servicio de catering que ha contado con Envés Uniformes para su vestuario profesional durante varias temporadas. ® Foto Juanyta Me Mata

La mantelería marca la diferencia en un servicio de catering y Juanyta Me Mata! destaca por su creatividad  y cuidado de los detalles ® Foto Juanyta Me Mata