Sobejano Catering, tú pones la idea ellos el resultado

Envés Uniformes ha diseñado los uniformes para Sobejano Catering. Este proyecto gastronómico nace en Madrid de la mano de un joven cocinero con mucha iniciativa, creatividad y ganas de hacer del "concepto catering" una experiencia muy agradable para los sentidos. La idea está impulsada por Víctor Sobejano, que vive la cocina con mucha pasión y dedicación, lo que se transmite en su trabajo. Este Chef profesional, viene de restaurantes y cocinas de prestigio.

 

Sobejano Catering ofrece un servicio totalmente personalizado, en el cuál el cliente toma las decisiones. Dan todo tipo de servicios: coffee breaks, cenas y almuerzos, showcooking, meriendas, catas, eventos…un sin fin de posibilidades.

 

Su  compromiso es ofrecer productos de primera calidad y un servicio rápido e impecable, para lo que cuentan con un sólido equipo de profesionales y colaboradores. Se adaptan a cada tipo de evento y a cada cliente.

 

Para Víctor Sobejano en Envés Uniformes hemos confeccionado una chaquetilla blanca con mezcla de algodón y poliéster y cierre con velcro. Sobejano fue el primero en confiar en este tipo de cierre que resulta comodísimo. Para su equipo hemos diseñado un uniforme negro con aplicaciones del logo en bordado.

 

Sobejano Catering /Facebook / Web / TwitterCalle Serrano 40. Madrid

Camisa de camarero con aplicación del logo bordado. ®Foto web Soberano Catering. 

 Chaquetilla blanca de Envés Uniformes con cierre de velcro. 


Trasera camisa camarero con bordado.

®Foto web Sobejano Catering.

Equipo Soberano Catering con sus uniformes.

®Foto web Sobejano Catering.

Víctor Sobejano. ®Foto web Sobejano Catering.