El uniforme cool de Cocina Cayena.

Equipo de Cocina Cayena, al frente, Amparo Aragón. ®Foto Web Cocina Cayena.

Envés Uniformes aporta moda y diseño a una de las Escuelas de cocina más novedosas de Madrid, pionera en transformar el escenario culinario de la capital: Cocina Cayena.

 

Las Escuelas de Cocina se han convertido en un singular punto de encuentro para celebrar todo tipo de eventos. La cocina ha dejado de ser una actividad monótona para entrar en una dimensión lúdica y divertida. De la mano de Amparo Aragón, Cocina Cayena ha sido pionera en crear todo tipo de eventos relacionados con la gastronomía tanto para empresas como para particulares. Talleres y Cursos profesionales, Cooking parties, Showcookings, Catas, reuniones de trabajo, presentaciones de producto, rodajes de televisión: en los espacios de Cocina Cayena todo es posible.

 

Un espacio muy cool diseñado para que el aprendizaje sea el más óptimo, que cuenta con instalaciones totalmente equipadas, un comedor para degustar los platos preparados por los propios participantes y/o alumnos y un espacio de Lounge destinado a presentaciones o degustaciones.

 

Además, Cocina Cayena pone a disposición de sus clientes – con la colaboración de Envés Uniformes- un vestuario de cocina adecuado que permite realizar la actividad entre fogones de forma cómoda y segura, pero también ofrece una identidad diferenciada a cada evento culinario.

 

En Envés Uniformes actualizamos para Cocina Cayena prendas básicas  -como delantales - que personalizamos a través de bordados, serigrafías, transfers o vinilos y que ayudan a dar un soporte corporativo a las actividades gastronómicas propuestas, y también a las acciones de teambuilding que realizan las empresas en torno al mundo de la cocina para reforzar las relaciones entre sus empleados.

 

Además, en Envés Uniformes hemos confeccionado el uniforme del servicio de catering a domicilio de Cocina Cayena, conformado por camisa blanca 100 % algodón, pantalón y delantal negro con logo corporativo, con el que esta original empresa de gastronomía acude a las más importantes celebraciones, ofreciendo una imagen moderna y profesional y un alto nivel de cocina adaptado a cada ocasión.

 

Las Escuelas de cocina encuentran en Envés Uniformes su mejor partner para diseñar y confeccionar tanto los uniformes básicos destinados a cocineros ocasionales, como los uniformes a medida para profesionales del sector. Nuestras  chaquetillas, pantalones, delantales, gorros, pañuelos, buscan adaptarse a las tendencias más actuales de la moda. Porque el uniforme puede ser cool y Cocina Cayena lo demuestra.

 

Cocina Cayena. Web / Facebook / C/ Colombia, 45 / Madrid. 


Listos los delantales corporativos de Cocina Cayena -realizados por Envés Uniformes- para la sesión de cocteles detox más divertida del mundo. ®Foto Web Cocina Cayena.

El Executive Chef Diego Muñoz-Cobo y la ayudante de cocina Jhosy Torres, ambos con chaquetilla celeste tipo Oxford  hecha a medida y gorro (ella) diseñado por Envés Uniformes. ®Foto Web Cocina Cayena.   


El equipo de catering de Cocina Cayena luce camisa y delantal negro corporativo confeccionado por Envés Uniformes. ®Foto Web Cocina Cayena.

En Envés Uniformes diseñamos y confeccionamos el vestuario para las actividades teambuilding que realizan las empresas en Cocina Cayena. ®Foto Web Cocina Cayena.