Uniformes para eventos: diseñar una experiencia gastronómica

Enves Uniformes ha confeccionado las chaquetillas de los chefs, los delantales del equipo TreeTops y los delantales de los asistentes al Aula de Cocina.

Crear uniformes para ser disfrutados en experiencias reconfortantes y divertidas es uno de los mejores trabajos del mundo. ¡Y en Envés Uniformes lo tenemos! Trabajar en la realización de los uniformes para eventos y uniformes corporativos de TreeTops Madrid nos ha dado la oportunidad de ser parte de uno de los proyectos más atractivos y polivalentes que existen en nuestra ciudad en torno al mundo de la cocina.

 

¿Buscas una actividad de formación en equipo, divertida e informal? ¿Un curso de para minichefs? ¿Mejorar tus habilidades en cocina?¿O necesitas preparar una celebración? Esto y más puedes encontrarlo en TreeTops Madrid, un espacio gastronómico multifuncional de 140 metros cuadrados situado en el Monte del Pilar (Majadahonda) y en  el que puedes diseñar tu propia experiencia gastronómica.

 

Treetops ofrece un entorno perfecto para para eventos a pequeña y gran escala: reuniones de empresa fuera de la oficina, workshops, team building, todo tipo de actividades que favorecen la unión del equipo, mejorando la comunicación y la camaradería mientras se divierten en la cocina.

 

PASARLO BIEN EN LA COCINA

Nos gustan especialmente los cursos pensados para niños y para cocinillas novatos que disfrutan compartiendo momentos especiales alrededor de los fogones. En estos talleres se enseñan las principales técnicas de cocina que permiten elaborar una variedad de platos de forma sencilla. Sólo hay que tener ganas de pasarlo bien y aprender los trucos de los mejores Chefs de una forma diferente.

 

 

En los cursos para minichefs de TreeTops los niños aprenden y disfrutan de la cocina elaborando menús equilibrados que les ayuden a conocer las propiedades de los alimentos que componen una dieta mediterránea. En Envés Uniformes preparamos los pequeños delantales y gorros que lucen estos futuros cocineros.

 

También hemos confeccionado un delantal en tejido denim (vaquero) para el equipo de trabajo, chaquetillas blancas de cocina para los chef  cuya composición (65% poliéster y 35% algodón permite limpiar las manchas y planchar los uniformes con facilidad) y una gran variedad de delantales para eventos que son personalizados con bordados.

 

Al tener un taller propio, en Envés Uniformes ofrecemos la posibilidad de crear uniformes para eventos partiendo de un básico con alta rotación como un delantal -tuneado y personalizado oportunamente- hasta piezas con tejidos de alta gama para eventos especiales. Los uniformes que creamos para eventos pueden funcionar como elementos de merchandising, souvenirs o recuerdos de esos momentos en los que es posible disfrutar de una experiencia gastronómica.

 

 

Treetops

+34 91 051 4113 / +34 608 820 198

info@treetopsmadrid.com

C/ Veneros, Local 9

28221 Majadahonda/ Madrid

 

 

 


Delantales de los minichefs confeccionados por Envés Uniformes. ®Foto Treetops

       Uniformes polivalentes para eventos ®Foto Treetops

  El Chef  Víctor Sobejano luce su chaquetilla de cocina TreeTops ®Foto Treetops


En los cursos para minichefs de TreeTops los niños aprenden y disfrutan de la cocina elaborando menús equilibrados que les ayuden a conocer las propiedades de los alimentos que componen una dieta mediterránea. ®Foto Treetops