Uniformes de sala y cocina para el local de moda en Madrid

Envés Uniformes ha confeccionado los uniformes de sala y cocina de La Guarida de Narváez ®Foto La Guarida

Realizar los uniformes de sala y cocina para los nuevos locales de restauración, se está convirtiendo en una inspiradora tradición en Envés Uniformes. Cada vez que llega a nuestro Taller un nuevo proyecto de diseño y/o confección de ropa de trabajo para bares o restaurantes que se estrenan en la gastronomía de la ciudad,  la ilusión se apodera de nuestro equipo y vivimos con entusiasmo las expectativas, ansias y éxitos de nuestros clientes. Así ha sido con los creadores de La Guarida de Narváez, un local de pintxos que desde el mes de agosto está revolucionando el madrileño barrio del Retiro.

 

Con un horario non stop,  la propuesta de La guarida de Narváez se inspira en los sabores del norte, aunque la materia prima proviene de pequeños agricultores de toda España. Destacan en su carta los pintxos en barra y las tapas calientes hechas al momento que ofrecen los camareros directamente a los clientes. La carta, con gran respeto al producto fresco se va adaptando a la temporada y a la disponibilidad del mercado, por lo que cada visita a La Guarida de Narváez nos depara diferentes experiencias culinarias. 

 

Además de la zona de pintxos en barra y terraza se puede disfrutar de una zona de comedor más tradicional con una carta muy cuidada en la que se mezclan recetas tradicionales con toques vanguardistas. El concepto de negocio de La Guarida de Narváez es ofrecer una gran cocina, con productos de primer nivel, a precios asequibles, y por ahora lo están consiguiendo.

 

Para este negocio tan innovador Envés Uniformes ha confeccionado un vestuario profesional completo de camarero  compuesto por polo blanco, delantal color piedra con peto bordado y pantalón color beig.

 

También hemos realizado la chaquetilla de cocina. Todos los uniformes están compuestos por materiales confortables y transpirables, fáciles de lavar y planchar, consiguiendo que el equipo de sala y cocina de La Guarida de Narváez se sienta cómodo y bien vestido en su puesto de trabajo.

 

La Guarida de Narváez.  Calle de Narváez, 26, 28009 Madrid

911 73 90 79 / Facebook  

 


La Guarida de Narváez, un local de pintxos que desde el mes de agosto está revolucionando el madrileño barrio del Retiro. ®Foto La Guarida

Vestuario profesional completo de camarero  compuesto por polo blanco, delantal color piedra con peto bordado y pantalón color beig®Foto La Guarida