¿ Qué ventajas aporta el uniforme a las empresas de catering?

Uniforme para el catering  de Juanyta Me Mata. Camisa blanca de algodón y poliéster, delantal francés blanco con toque de fantasía en la pajarita rosa fucsia. ®Foto Juanyta Me Mata.

¿Se necesita uniforme en un servicio de catering? No sólo es una de las profesiones del sector hostelero que más demanda un vestuario profesional que identifique la empresa que ofrece el servicio, sino que además es uno de los uniformes que más ventajas ofrecen y mejor rentabilizan la inversión en ropa de trabajo. En el mundo del catering el uniforme corporativo potencia la identidad de la marca/empresa y refuerza la confianza del cliente en el servicio que recibe. Un uniforme de calidad en este negocio marca la diferencia.

 

Un uniforme bien diseñado y confeccionado es un elemento esencial para el servicio de catering no sólo en el ámbito empresarial sino también en las celebraciones particulares. El uniforme mantiene la higiene y limpieza del servicio y permite que los clientes identifiquen de forma fácil y rápida al equipo de trabajo, de modo que pueden dirigirse a ellos cuando lo necesiten.

 

Además, el uniforme ofrece seguridad y refuerza el sentido de pertenencia. En función de la actividad que realizan los empleados el vestuario se diseña de una forma u otra, con el objetivo de prevenir posibles accidentes

 

imprevistos, proporcionando a los empleados condiciones de confort y seguridad. Al llevar uniforme, los empleados del servicio de catering tienen más conciencia del trabajo en equipo, de pertenencia a la empresa y responsabilidad sobre el resultado del trabajo, mejorando la productividad del colectivo.

 

La puesta en escena en un catering requiere en ocasiones de sobriedad y clasicismo. En otras, se busca un uniforme divertido y colorido, en función del evento propuesto. En Envés Uniformes contamos con ropa de trabajo específica para servicios de catering compuestos por camisas, delantales, chaquetillas, pantalones, chalecos, casacas, pajaritas y calzado. A los uniformes básicos se les pueden aplicar detalles personalizados para conseguir una prenda única y de calidad a muy buen precio.

 

También disponemos de un departamento de diseño que puede plasmar los colores, identidad corporativa y estilo de tu marca en un vestuario laboral hecho a medida. Muchos de nuestros clientes con servicio de catering como Juanyta Me Mata, Sobejano Catering y Cocina Cayena dan fe de ello.

 


Uniformes para Sobejano Catering: Camisa negra de algodón y poliéster tuneada con originales bordados con la identidad de la empresa.  ®Foto Sobejano Catering

 

 

Vestuario de catering  para Cocina Cayena.Camisa blanca 100 % algodón, pantalón y delantal negro con logo corporativo. ®Foto Cocina Cayena


En Envés tenemos taller propio y confeccionamos todas las aplicaciones necesarias para un servicio completo de catering. ®Foto Juanyta Me Mata.

Un clásico renovado: chaquetilla blanca de cuello mao con bordados personalizados.®Foto Juanyta Me Mata