Delantales personalizados, funcionalidad e imagen de marca

Los delantales son elementos de marca perfectos para aplicaciones de logotipos compuestos por varios elementos, tipo parche o tipográficos. Envés Uniformes ha confeccionado los delantales del restaurante Elektra en Madrid®Foto Elektra

El delantal está experimentando un renacimiento en la hostelería. Mandiles y delantales siempre han sido una parte fundamental de los uniformes de hostelería por su funcionalidad y versatilidad para desarrollar el trabajo, pero también, gracias a empresas como Envés Uniformes, se han convertido en un potente elemento de marca.

 

Los delantales y mandiles diseñados por Envés Uniformes son altamente funcionales ya que se estudian las necesidades del cliente, y del empleado que lo va a usar, para proponer un delantal con un diseño específico para cada tipo actividad. Además, se escogen los tejidos más adecuados teniendo en cuenta las tendencias más sostenibles dentro del sector. Por ejemplo, en Envés hemos optado por utilizar un tipo de pvc que imita perfectamente la piel, con el objetivo de que el delantal pese menos y sea más cómodo para la movilidad del camarero.

 

No debemos olvidar que el delantal es una prenda protectora externa que debe cubrir la parte frontal del cuerpo. Se usa sobre la ropa de trabajo con el objetivo de proteger de manchas, salpicaduras y quemaduras, reforzando la seguridad del empleado y una mayor higiene en los procesos de cocina y servicio de sala.

En Envés entendemos que el diseño del delantal debe estar integrado dentro del concepto global del proyecto de hostelería. El delantal es un uniforme básico pero que de forma muy próxima puede conectar al cliente con la identidad corporativa del negocio.

 

Es importante también elegir un diseño que sea fácil de lavar y que se ajuste con de forma sencilla. Un cómodo y práctico delantal, fácil de sacar, constituye una barrera indispensable a la hora de manipular los alimentos con la mayor seguridad.

 

En Envés Uniformes contamos con taller propio de corte y confección por lo personalizamos cualquier pieza de uniforme. Los delantales son elementos ideales para aplicaciones de logotipos compuestos por varios elementos, tipo parche o tipográficos. También para aplicarles serigrafías, transfers o vinilos. El taller nos facilita tener un excelente plazo de reposiciones para clientes que necesitan importantes cantidades de stock.

 

Además, ofrecemos asesoría sobre la elección de los tipos y calidades de tejidos más adecuados para las prendas de hostelería, teniendo siempre en cuenta las últimas tendencias en diseño corporativo.

 


Delantales para minichefs confeccionados por Envés Uniformes para los eventos del Aula de Cocina TreeTops. ®Foto Treetops

Delantales de algodón 100% con bordado personalizado para Flores de Alcachofa ® Foto Flores de Alcachofa

Delantales polivalentes para los showcooking que propone Cocina Cayena  en Madrid ® Foto Cocina Cayena


New York Burguer estrena sus delantales personalizados por Envés Uniformes. ® Foto New York Burguer