Bendita Locura, delantales para toda ocasión

El delantal confeccionado por Envés Uniformes para Bendita Locura se sujeta con argollas mosquetones que marcan tendencia ®Foto Bendita Locura

Un sitio capaz de mantenerse abierto desde primera hora del día hasta pasada la medianoche y que, además de servir uno de los mejores brunch de Madrid, es capaz de ofrecer comidas, meriendas, cenas y gintonics, es un sitio realmente especial. Así es Bendita Locura Coffe & Dreams, local de reciente aparición en el castizo barrio de Salamanca y para el que Envés Uniformes ha confeccionado delantales “todoterreno”.

 

Bendita Locura se distingue por combinar lo antiguo y lo moderno en un ambiente con aire industrial y cosmopolita, dominado por objetos con buen gusto. Un sofá Chester junto al cristal –icono del local-, mesas de madera, libros de viajes, una máquina de escribir, una hermosa vajilla… demuestran la intención de sus promotores, David y José Luis,  por crear un entorno agradable y distendido. 

 

Bendita locura ofrece en horario non stop una carta tan cosmopolita como su diseño interior. Newyorkinos huevos Benedictine servidos con salmón o bacon ahumado sobre pan bagel de amapolas, o la francesa quiché Lorraine con ensalada de brotes verdes y tomatitos cherry, son algunos de esos originales platos que conforman la propuesta urban food de este Café, Gastrobar o Restaurante, según sea la ocasión.

 

Este modelo de negocio que funciona desde primera hora de la mañana hasta bien entrada la noche, “sin parones”, hace que se demande una ropa de trabajo funcional y sobre todo muy confortable. 

Para ello Envés Uniformes ha creado un delantal de gabardina de algodón muy resistente que protege al empleado ante cualquier imprevisto, sobre todo a la hora de trabajar con líquidos calientes.  

 

El delantal confeccionado por Envés para Bendita Locura se sujeta con argollas mosquetones que marcan tendencia y tirantes cruzados a la espalda que liberan de peso el cuello del empleado. Para la tiras de sujeción se ha optado por utilizar un tipo de pvc que imita perfectamente el cuero, con el objetivo de que el delantal pese menos y sea más cómodo para la movilidad del camarero.

 

Los delantales y mandiles diseñados por Envés Uniformes son altamente funcionales. Se estudian las necesidades del cliente, y del empleado que lo va a usar, para proponer un delantal con un diseño específico para cada tipo actividad. Además, se escogen los tejidos más adecuados teniendo en cuenta las tendencias más sostenibles dentro del sector.

 

Por último, en nuestro taller personalizamos el delantal con un bordado que reproduce la tipografía al uso en toda la imagen corporativa del local.

 

 

Bendita Locura Coffee & Dreams

Príncipe de Vergara, 73, 28006 Madrid

Teléfono: 915 63 25 70  


Uniformes para un espacio que combina lo antiguo y lo moderno en un ambiente con aire industrial y cosmopolita. ®Foto Bendita Locura

Un modelo de negocio “sin parones”, hace que se demande una ropa de trabajo funcional y sobre todo muy confortable. ®Foto Bendita Locura


Envés Uniformes ha confeccionado delantales “todoterreno” para este local con horario non stop y una carta tan cosmopolita como su diseño interior ®Foto Bendita Locura