Delantales para un catering que marca tendencia: Casa de Pías

Desde hace más de 10 años Envés Uniformes diseña y confecciona el vestuario profesional de la empresa Casa de Pías, uno de los servicios de restauración y catering más consolidados con alcance en la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

 

Casa de Pías es una empresa que organiza de forma integral cualquier tipo de evento: bodas, inauguraciones, cócteles, aniversarios, presentaciones y cualquier reunión familiar, social o empresarial. Su logística y estructura organizativa le permite gestionar y adaptar diferentes tipos de servicio, desde reuniones reducidas y muy personales hasta eventos que congreguen 2.000 personas.

 

Casa de Pías trabaja con productos de primera calidad para conseguir que cada evento sea un éxito. Personalizan el menú, el vestuario y la decoración. Cuentan con el equipo de profesionales, camareros, doncellas, interioristas, organizadores…, y con recursos como cocinas móviles, vajillas, cristalerías, mesas, sillas, carpas, mobiliario, flores… etc.

Envés Uniformes ha colaborado con Casa de Pías en el diseño y la confección de sus uniformes para diferentes servicios de catering. Ha sido uno de los primeros clientes en utilizar su logo-marca en tipografía de gran tamaño para llamar la atención sobre su identidad corporativa. Una tendencia que se ha ido consolidando en hostelería y que han incorporado muchos de nuestros clientes en creativas y versátiles aplicaciones.

 

Para la versión más reciente del vestuario profesional de Casa de Pías Envés ha confeccionado delantal con argollas en color piedra y delantal francés 100% algodón en color blanco y en color piedra. Este vestuario se complementa con camisas blancas y corbatines o con camisas y polos negros personalizados. Una ropa de trabajo sencilla, elegante y funcional que cumple todos los objetivos de un servicio de catering.

 

Plaza Escuelas Pías, 4

28904 Getafe. Madrid

Telf. 916 964 757


Envés Uniformes ha colaborado con Casa de Pías en el diseño y la confección de sus uniformes para diferentes servicios de catering ®Foto Casa de Pías

Casa de Pías utiliza su logo-marca en tipografía de gran tamaño para llamar la atención sobre su identidad corporativa. ®Foto Casa de Pías


Vestuario profesional de diseño sencillo, elegante y funcional que cumple todas las necesidades para catering y restauración ®Foto Casa de Pías

Casa de Pías trabaja con productos de primera calidad para conseguir que cada evento sea un éxito ®Foto Casa de Pías