Envés Uniformes colabora con Hedonai en su nueva etapa de negocio

Envés ha colaborado con la uniformidad de los centros médicos de belleza Hedonai, creando un vestuario de líneas puras que expresan la identidad corporativa de la firma. 

Los centros médicos de belleza Hedonai comienzan una nueva etapa en su modelo de negocio y Envés Uniformes ha colaborado en el diseño y confección del nuevo vestuario profesional. El uniforme corporativo diseñado para Hedonai busca trasmitir profesionalidad, belleza y excelencia en el servicio, valores que son propios de la marca.

 

Con más 25 de años de experiencia en el sector, 300 mil clientes en cartera y 40 centros médicos en todo el territorio nacional, Hedonai refuerza su marca con la apertura de nuevas clínicas, la incorporación servicios y tratamientos más avanzados y la implementación de una estrategia buy and build.

 

Los centros médicos de belleza Hedonai ofrecen una amplia gama de tratamientos faciales y corporales no invasivos, que no requieren cirugía. En cada clínica el equipo de médicos expertos realiza un estudio previo y recomienda el tratamiento más adecuado según las necesidades del cliente.

Hedonai es pionera en España en depilación láser y ha sido la primera empresa en obtener licencia médica en El Corte Inglés, contando con la confianza de este centro comercial para ubicación de muchas de sus clínicas. Todos los centros de Hedonai son propios, no franquiciados.

 

Para los centros médicos de belleza Hedonai Envés ha propuesto un uniforme con pantalón cremallera blanco en tejido poliéster con detalle de vivo en color azul corporativo, que se acompaña con blusón blanco de manga francesa con vivo en el mismo color que la pieza inferior. También se ha diseñado una bata entallada de cuello mao blanca en tejido poliéster.

 

Envés Uniformes ha diseñado y confeccionado para Hedonai un vestuario de líneas puras que transmite profesionalidad y pulcritud. La elección del color, la calidad en el corte y la confección, los tejidos, y los diferentes detalles en el color corporativo, han contribuido a conseguir una imagen de marca integral para esta prestigiosa firma. 

 


Para Hedonai Envés ha propuesto un uniforme con pantalón cremallera y blusón con manga francesa, ambos blancos y con vivo en color corporativo ®Foto Hedonai

Envés Uniformes ha diseñado y confeccionado para Hedonai un vestuario que transmite profesionalidad y pulcritud. ®Foto Hedonai

Hedonai tiene más 25 de años de experiencia en el sector, 300 mil clientes en cartera y 40 centros médicos en todo el país ®Foto Hedonai