Envés Uniformes viste de verano al restaurante Hatillo

Envés ha confeccionado para Hatillo piezas de uniformes de estilo muy veraniego, con tejidos frescos, ideales para la próxima temporada . ®Foto Hatillo

Hatillo ha llegado a Madrid para convertirse en un espacio de restauración único que apuesta por un modelo Bakery contemporáneo, familiar y urbano, en el que los productos eco, la panadería de calidad y las recetas de ambos lados del Atlántico, conforman un proyecto que gana cada vez más conversos.

 

Con una cuidada decoración, desarrollada por el estudio MRGO, Hatillo propone un espacio para la relajación, con una carta muy flexible de brunch, comidas y cenas abierta al producto de temporada, harinas y cereales de calidad y horno de bollería artesana.

 

Es un local pensado para reuniones, meriendas de amigos, fines de semana especiales etc. pero sobre todo para compartir en familia. Se ha diseñado con este objetivo un espacio interactivo para niños en el que se integran actividades basadas en la técnica de Montessori y, con ello, también impulsar su crecimiento de forma sostenible.

 

Para este espacio tan singular Envés ha diseñado un conjunto de uniformes con tejidos muy frescos y transpirables, con colores claros y cálidos. Las chaquetillas del Hatillo están pensadas para que el trabajo de panadería, expuesto a altas temperaturas, sea mucho más confortable.

 

Los delantales para los camareros, de estilo muy veraniego, son también muy frescos y ofrecen ese aire desenfadado y relajado que busca el local. Tienen bolsillos frontales muy funcionales y cierre con mosquetones.

 

Si estás buscando renovar o adaptar tu uniforme para la temporada primavera–verano, que abre con grandes expectativas para relanzar la hostelería en España, el estilo que Envés ha propuesto en Hatillo puede ofrecerte nuevas ideas y nuevas posibilidades en tu vestuario profesional. Ven a Envés y lo hacemos realidad.

 

Hatillo  Paseo de Ginebra 26, local 1 Madrid

@Hatillomadrid   919 12 54 33 

 



Con una cuidada decoración, desarrollada por el estudio MRGO, Hatillo propone un espacio para la relajación. ® Foto Hatillo