Trastoque: un toque diferente (también) en uniformes

Trastornar cada receta con su propio "toque" personal es lo que se propone este nuevo proyecto culinario que se localiza en Sanchinarro, Madrid ®Foto Trastoque

Trastornar cada receta con su propio "toque" personal es lo que se propone este nuevo proyecto culinario que ha abierto sus puertas en 2017 en el barrio Sanchinarro de Madrid. Trastoque va camino de ser todo un éxito por su capacidad para marcar un estilo propio sin artificios ni postureos de moda. Es, ante todo, un restaurante diferente, que además ha escogido junto a Envés Uniformes un vestuario de cocina y sala diferente.

 

Sus promotores, que se definen como tres aventureros, han apostado por lo que llaman cocina mediterránea transformada, una propuesta basada en el respeto por el producto de calidad y el amor por la cocina tradicional, pero con propuestas que alteran lo establecido en su ejecución.

 

"Toque tras toque" buscan imprimir carácter y marcar un estilo propio de forma natural y efectiva, con el objetivo de compartir su cocina con todos sus clientes dentro de un ambiente informal y elegante.  Dentro de esta cocina plural y sensible a nuevos gustos y necesidades, han incluido en su carta varios platos sin gluten que son muy apreciados. 

Para la cocina de Trastoque Envés Uniformes ha confeccionado una chaquetilla de chef blanca en la que se introduce en la espalda el tejido técnico coolmax.

 

Coolmax es un tejido ligero y confortable que facilita la evaporación del sudor. Es la primera gran fibra traspirable del mercado, su uso es sinónimo de calidad. La chaquetilla de chef cierra mediante corchetes e incluye bordados y logo corporativo.

 

Además se ha diseñado una segunda chaquetilla de chef de algodón poliéster y espalda con tejido coolmax en color negro con ribetes burdeos, personalizada con logo  bordado.

 

El uniforme de verano para camareros consiste en un polo de algodón azul marino con topos blancos que realzan la pieza. Se combina con un delantal denim con bolsillo funcional y  logo de Trastoque bordado

  

Trastoque

Calle de Vicente Blasco Ibáñez, 23, 28050 Madrid

Teléfono: 686 92 76 44


Uniforme de verano para camareros: polo de algodón azul marino con  diminutos topos blancos que realzan la pieza. Se combina con un delantal denim ®Foto Trastoque

Envés también ha confeccionado la ropa de cocina: chaquetillas de Chef blanca y negra con tejido coolmax en la espalda ®Foto Trastoque


"Toque tras toque" buscan imprimir carácter y marcar un estilo propio, sin artificios ®Foto Trastoque