Uniformes Street Style y la vuelta del color para Alma Matter

Envés ha propuesto a Alma Matter piezas de uniformes de estilo urbano y juvenil que dan soporte a la nueva propuesta de negocio . ®Foto Alma Matter

Son tiempos oscuros. Sabemos que el miedo y la tristeza nos atenazan, pero también que el regreso de la vida y el color nos espera a la vuelta de la esquina. Por ello, hoy queremos presentar a Alma Matter, un negocio que ha abierto sus puertas recientemente en el centro de Madrid y en que el muy pronto podréis testar unos platos con mucho ”flow, una propuesta de cocina Street Food que nos trae una fusión de culturas y sabores.

 

 

Los dueños de la conocida hamburguesería Aviburguer han relanzado su proyecto gastronómico dando un paso más hacia el perfeccionamiento de la comida callejera de alta calidad. Con Alma Matter hacen suyo el slogan “sólo la comida real te produce un placer real” en la que buscan la fusión de sabores internacionales, con mucho humor e innovación y un especial toque urbano.

 

Alma Matter ofrece a sus clientes un ambiente casual y desenfadado, decorado con arte mural realizado por artistas callejeros. Es un espacio que busca transmitir la vibrante vida de la ciudad y dentro de ese desarrollo de la marca Envés Uniformes ha creado su propuesta de vestuario profesional para camareros.

Envés ha propuesto a Alma Matter piezas de uniformes que siguen el Street style, un modo de vestir que nace en las calles, lejos de las pasarelas oficiales, pero se incorpora con fuerza al mundo de la moda. En Envés hemos querido re-interpretarlo creando piezas de uniformes muy funcionales y coloridas que pueden ser tuneadas y adaptadas con facilidad.

  

Hemos creado una pieza desenfadada estilo “mono” de marca propia Envés con grandes bolsillos, ajustable a varias tallas, que puede ser utilizado en diferentes estaciones del año según los complementos que lo acompañen. Lleva el logo del local serigrafiado y se acompaña de gorra y riñonera. Es un uniforme de total tendencia listo para implementarse con sus particularidades y adaptaciones en locales de cocina informal y de estilo más urbano.

 

Con este “mono” Envés abre una puerta a una tipología de uniformes para espacios gastronómicos más informales o dirigidos al público joven. Los tiempos del color ya están más cerca. Volveremos todos juntos.

 

 Alma Matter. Calle de San Bernardo, 97, 28015 Madrid


Monos denim para chicos en color gris y para chicas en azul, dorado y naranja con logomarca serigrafiado ®Foto Alma Matter

Mono "casual" de marca propia Envés con grandes bolsillos, ajustable a varias tallas y a diferentes estaciones del año. ®Foto Alma Matter


 Alma Matter da un paso más hacia el perfeccionamiento de la comida callejera  (Street Food) de alta calidad. ® Foto Alma Matter