Uniformes para La Cuchara y Apartaco: cocina que cruza el Atlántico

Envés ha colaborado con el vestuario de La Cuchara y el Apartaco, creando piezas funcionales y cómodas, con tejidos adecuados para la hostelería ®Apartaco

Desde la querida Venezuela llega a Madrid una propuesta llena de sabor para la que Envés proporciona uniformes divertidos pero muy elegantes que siguen las tendencias más punteras del sector. De la mano del chef Leo Araújo estos dos espacios, La CucharaApartaco, se han hecho un sitio en los paladares y en el corazón de los madrileños.

 

La Cuchara y Apartaco son propiedad del cocinero venezolano y de Ivanhova, su compañera. Araujo, que ya tuvo su propio restaurante en Venezuela, decidió abrir uno en Madrid hace cinco años. Adquirieron el espacio en el barrio de Salamanca y mantuvieron el nombre del local anterior: La Cuchara. Al principio ofrecieron cocina española y algunos platos internacionales y poco a poco fueron introduciendo recetas de su país hasta que la carta ha llegado a ser cien por ciento venezolana. Actualmente se considera uno de los mejores restaurantes de este tipo de cocina en Madrid.

 

En su carta podemos encontrar todo tipo de platos de la gastronomía del país como los tequeños, el pabellón criollo, la yuca, los patacones y cómo no, las arepas. Las arepas ese plato tan habitual en las casas venezolanas aquí se presenta en su receta más entrañable y tradicional con nombres tan sonoros como la Pelúa, la Reina Pepiada, la Llanera y Dominó. 

 

Para La Cuchara Envés Uniformes ha confeccionado un vestuario profesional muy llamativo compuesto por camisa negra del algodón y mandil amarillo intenso. Este contraste de color hace que los logos corporativos y los de los productos venezolanos que promocionan en su local atraigan la atención de los clientes.

 

Por su parte, Apartaco se presenta como un espacio doméstico y cálido donde se disfruta del ambiente, el trato, las historias y los sabores de Venezuela. Localizado en la calle Luchana, nos ofrece la posibilidad de degustar esta cocina fruto de la mezcla de culturas así como de una amplia coctelería. El local cuenta con dos plantas, resultando la superior perfecta para organizar eventos o comidas en grupo, donde, además, se puede disponer de un grifo para servirse las cañas de cerveza artesanal directamente. En su interior se puede disfrutar de música en vivo.

 

Para este local Envés ha confeccionado un delantal tipo mandil para el servicio de sala que se sujeta con tirantes y se acompaña con pajaritas unisex. Para el equipo de cocina se han confeccionado chaquetillas de tejido denim.

 

Apartaco. Calle Luchana, 7. 28010 Madrid

La Cuchara.  Calle Conde de Peñalver, 82. 28006 Madrid 


En su carta podemos encontrar todo tipo de platos de la gastronomía del país como tequeños, pabellón criollo, yuca, patacones y arepas. ®La Cuchara

Para La Cuchara se ha confeccionado un vestuario profesional con contraste de color que refuerza la visibilidad de los logos corporativos ®La Cuchara