Uniformes para Market & Go, nuevo formato de “super” en el centro de Madrid

Los más pequeños de la familia de Market & Go nos presentan la imagen corporativa luciendo los delantales diseñados por Envés Uniformes ®Foto Market & Go 

Envés Uniformes diseña y confecciona los uniformes corporativos de Market & Go, un nuevo formato de supermercado que triunfa en el centro de Madrid. Este nuevo super del barrio ofrece una cuidada selección de productos y un servicio on the go ( "para llevar," en la jerga del sector) con una zona de restauración en la que se puede consumir lo que acabas de comprar.

 

Market & Go trabaja el concepto de proximidad y tienda conveniencia ofreciendo un amplio surtido muy adaptado a los nuevos hábitos de consumo y al tipo de cliente del entorno en el que se sitúa el local, en este caso, un entorno urbano muy dinámico y cosmopolita.

 

Con lineales que cubren una oferta polivalente que va desde producto fresco, productos internacionales, productos para veganos o celíacos, parafarmacia... hasta platos preparados o comida gourmet, en este nuevo “super” es posible también consumir in situ sus propios productos.

 

En el Obrador de Market & Go se puede degustar cualquier producto del carrito de la compra y además tomar panadería y bollería recién horneada que se acompaña de cafés, infusiones y zumos con una alta calidad en el servicio y la atención al cliente.

 

Market & Go forma parte de un modelo de negocio que hibrida distribución y hostelería centrándose en desarrollar la experiencia del cliente y el concepto de marca. En este sentido, los uniformes cobran una especial importancia.

 

Envés Uniformes ha diseñado y confeccionado para Market & Go un uniforme en el que el logomarca es el protagonista. Se combina un polo blanco (manga corta y larga) con un delantal en algodón 100% de color negro con argolla y mosquetones y logo en el frontal. Se completa el vestuario laboral con pantalón chinos negros y forro polar color pistacho con el logo en gran formato en la espalda.

 

Market & Go. Calle de San Bernardo, 99, 28015 Madrid 


Delantal en algodón 100% de color negro con argolla y mosquetones y logo en frontal. ®Foto Market & Go

Zona de Obrador en la que los clientes pueden consumir los productos que acaban de comprar. ®Foto Market & Go


Market & Go forma parte de un modelo de negocio que hibrida distribución y hostelería centrándose en desarrollar la experiencia del cliente ®Foto Market & Go