El vestuario profesional diseñado por Envés aporta valor de marca a Jardines de Sabatini, uno de los establecimientos turísticos más singulares de Madrid.
Envés Uniformes diseña y confecciona el vestuario profesional de uno de los establecimientos turísticos más singulares de Madrid: Jardines de Sabatini. Frente al Palacio Real y de los famosos jardines de los que toma el nombre, este pequeño hotel boutique es un nuevo concepto de alojamiento que combina los servicios de un hotel con las ventajas y comodidades que ofrece un apartamento.
Las modernas y amplias habitaciones y suites de que dispone Jardines..., equipadas con cocina americana, hacen de este espacio el alojamiento ideal tanto para el hombre de negocios que busca diseño y comodidad, como para las parejas y familias con niños que vienen a disfrutar del Madrid de ocio y necesitan un entorno familiar atento a sus necesidades.
Además, Jardines de Sabatini posee una de las terrazas más espectaculares de Madrid desde donde disfrutar de una de las mejores vistas del Palacio Real y sus jardines. También ofrece experiencias exclusivas, entre ellas, un pequeño museo dedicado a coches antiguos, con una treintena de vehículos clásicos que se mantienen en perfecto estado , y que los huéspedes pueden visitar.
Jardines de Sabatini es un hotel independiente que basa su política de trabajo en una exquisita atención al cliente, objetivo que consigue a través de un equipo muy comprometido con el proyecto. Para este equipo, la dirección del hotel ha encargado un uniforme muy cuidado en sus líneas, con tejidos técnicos que aseguran el confort del empleado.
En Envés Uniformes hemos diseñado y confeccionado diferentes modelos de vestuario para cubrir todas las áreas del hotel, desde el servicio sala, las camareras de piso, la recepción hasta el área de mantenimiento. Para la recepción se ha propuesto una americana azul entallada, camisa blanca, pantalón chino beige y chaleco de cuadros escoceses.
Para las camareras de pisos se elige tejido técnico en pantalones verdes y blusones verdes con vivo pistacho. Se acompaña de delantales cuyo tejido recrea la decoración interior del hotel basada en la vegetación. Para el servicio de camareros se retoma la camisa blanca con pantalón chino beig y los delantales unisex con motivos vegetales.
Los chalecos son un interesante complemento en los uniformes ®Foto Envés
Delantal con motivo vegetal (corporativo) para camareros. ®Foto Envés
La dirección del hotel ha encargado un uniforme muy cuidado en sus líneas, con tejidos que aseguran el confort del empleado. .®Foto Envés
Para las camareras de pisos se elige un confortable tejido técnico ®Foto Envés
Elegante uniforme de recepción con americana azul entallada.®Foto Envés