Tendencias en uniformes para hostelería 2019

Las chaquetillas de cocinero están experimentando una verdadera revolución, se introducen tejidos técnicos, cierres especiales, colores originales. ®Foto Flores de Alcachofa

Una de las tendencias en el diseño de uniformes para hostelería en 2019 es la apuesta por la tradición renovada: llámese estilo clásico o vintage, la tradición está de vuelta a las cocinas y las salas de los locales de restauración. Y lo hace incorporando elementos de moda con mucho éxito en las firmas de retail, detalles y colores originales, tejidos técnicos y gran variedad en accesorios.

 

Para Envés Uniformes la ropa de trabajo debe conectar de forma coherente con la propuesta gastronómica: logotipos, elementos gráficos, colores corporativos, decoración interior, vajilla, todo debe converger en la experiencia de cliente. Los negocios de restauración valoran cada vez más el uniforme como una herramienta de marketing.

 

 

Dentro de este valor añadido que aporta el uniforme al negocio hostelero, los empresarios están apostando por piezas clásicas que integran tejidos técnicos más transpirables y funcionales conformando un vestuario profesional que respeta la tradición pero que incorpora elementos de vanguardia.

 

Un ejemplo de ello es la levita clásica blanca de cuello mao con originales aplicaciones de bordados, al estilo de las tendencias más de moda en las firmas de retail.

Otras de las tendencias más populares son las camisas de cuadros que Envés ha diseñado para varios locales, un "must" que se consolida a la hora de crear un estilo más juvenil.

 

Otro imprescindible es el tejido denim que ha se ha trasvasado la ropa urbana a delantales y mandiles hasta llegar a las chaquetillas de chef.

 

También ganan presencia dentro de la tendencia hipster las pajaritas, los tirantes y los chalecos que se recuperan con aires menos formales para el vestuario tanto de chicos como de chicas. 

 

En el área de cocina las chaquetillas de cocinero están experimentando una verdadera revolución, se introducen tejidos técnicos, cierres especiales, colores originales y se personalizan de forma única. 

 

¿Necesitas renovar tu uniforme en 2019? Toma nota y busca un proveedor de uniforme fiable y con experiencia: ven a conocernos.

 

Envés Uniformes

Calle San Bernardo, 97 – 99. 

De Lunes a Viernes / Mañana: 10:00-13:30 h. / Tarde: 17:00-20:00 h /

Abrimos los sábados 10:00-14:00 h. 


Guerrera renovada con originales aplicaciones de bordados para los camareros de Seis Tapas Bar en Sevilla  ®Foto Seis Tapas Bar

Logotipos, elementos gráficos, colores corporativos, decoración interior, vajilla, todo debe converger en la experiencia de cliente. ®Foto Seis Tapas Bar


La hostelería está apostando por un vestuario profesional que respeta la tradición pero que incorpora elementos de moda y vanguardia. ®Foto Finca San Juan