Tendencias de moda en los uniformes de Seis Tapas Bar

Envés Uniformes ha confeccionado para SEIS una guerrera para camareros con originales aplicaciones de bordados, al estilo de las tendencias más de moda ®Foto Seis

En Envés Uniformes seguimos y estudiamos las últimas tendencias en retail para trasladar elementos de la moda más actual al vestuario profesional. No siempre tenemos la oportunidad de aplicar a los uniformes los estilos, complementos o accesorios que triunfan en los escaparates de las marcas más conocidas, por ello, cuando un cliente nos ofrece esta oportunidad, solo podemos decir: Gracias Seis Tapas Bar.

 

Seis tapas Bar, ubicado en el Hotel Inglaterra, un establecimiento con más de 150 años de historia en pleno corazón de Sevilla, es el nuevo proyecto del Grupo Tu Hogar Fuera de Casa. Su nombre se debe a que es el sexto establecimiento de este grupo gastronómico en el que se incluyen Bar Antojo, La Niña Bonita, Pez Tomillo, Perro Viejo y Perro Chikö.

 

Seis Tapas Bar es un todo en uno: lobby con bar, restaurante, tapas, cócteles y música. Setecientos metros cuadrados repartidos en dos plantas y decorado con un estilo que se rinde a la Naturaleza, con la presencia de maderas, jardines verticales e incluso un frondoso árbol en la barra central. Una decoración elegante con espacios abiertos y acogedores, luz tenue y mobiliario muy confortable. 

Modernidad, elegancia y una variada oferta gastronómica son los tres pilares de Seis Tapas Bar. La carta se sustenta en una equilibrada relación de tapas y raciones creativas basadas en una cocina de mercado en la que conviven recetas mediterráneas con platos de gastronomía asiática.

 

Envés ha diseñado y confeccionado para Seis una chaquetilla o guerrera para camareros con originales aplicaciones de bordados, al estilo de las tendencias más de moda en las firmas de retail. Bordados únicos para este local con símbolos como el diamante, el rayo, el ojo y el corazón que acompañan a las aplicaciones del logotipo del local. Se ha elaborado en algodón blanco y con un pequeño por ciento de poliéster para sea fácil de planchar.

 

Las chaquetillas tipo guerreras que ha creado Envés para los equipos de sala de varios clientes están marcando tendencia dentro de la uniformidad para hostelería. Aportan singularidad al vestuario profesional y son susceptibles de ser tuneadas según el gusto del cliente, adaptándose al estilo de cada establecimiento. 

 

SEIS TAPAS BAR  - Plaza Nueva, 7 / 41001 Sevilla  Telf: 955 440 030 


Las chaquetillas tipo guerreras están marcando tendencia dentro de la hostelería®Foto Seis Tapas Bar

Chaquetillas con bordados únicos con símbolos como el diamante, el rayo, el ojo y el corazón ®Foto Seis Tapas Bar


Seis Tapas Bar apuesta por una decoración elegante con espacios abiertos y acogedores dentro de un estilo que se rinde a la Naturaleza. ®Foto Seis Tapas Bar