Uniformes a medida para una Cocina que va de frente

Envés Uniformes ha diseñado y confeccionado el uniforme corporativo que viste el equipo de cocina y sala de La Cocina de Frente, nuevo local bajo el sello del prestigioso chef Juanjo López (La Tasquita).  ®Foto La Cocina de Frente.

Envés Uniformes ha diseñado y confeccionado el uniforme corporativo que viste el equipo de cocina y sala de un local de restauración madrileño que dará mucho que hablar: La Cocina de Frente. Bajo el sello del prestigioso chef Juanjo López, el alma de La Tasquita de Enfrente, esta nueva aventura gastronómica promete ser fiel a su creador: gran producto, creatividad sin perder la tradición, cocina sin imposturas.

 

En la primera fase de La Cocina de Frente el protagonista será el cocido de mediodía, que Juanjo López interpreta en seis vuelcos y con más de 48 horas de cocción, convirtiendo desde su apertura a la La Cocina...en un sitio de referencia para los amantes de la popular receta. Este cocido del siglo XXI también será una invitación a prestigiosos cocineros (en agenda Pedro Sánchez, Albert Adriá, Luis Lera y Pepe Solla) para ofrecer nuevas lecturas del tradicional plato.

La Cocina de Frente integra un proyecto gastronómico en plena construcción en el Bulevar de la Calle Ibiza (zona Retiro) y que lidera, entre otros, el chef español afincado en Estados Unidos José Andrés. El proyecto, llamado Bulbiza, prevé la implantación de 9 establecimientos con un concepto callejero que reivindica la cocina local.

 

Envés ha diseñado para La Cocina … un delantal con peto de color negro con raya fina gris, cierre con mosquetones de cobre e hiladillo que cruza a la espalda. Lleva logo bordado en galletilla cosida al peto del delantal. Completa el uniforme una camisa de algodón blanca de manga francesa, pantalón chino negro, entallado y pitillo, de corte muy actual, calzado tipo sneakers de color negro, homologadas y antideslizantes, ideales para el trabajo en la restauración.

 

La Cocina de Frente (C/ Ibiza, 40, Madrid) Teléf: 91 060 7220


Delantal negro con raya fina gris, cierre con mosquetones de cobre e hiladillo que cruza a la espalda. Logo bordado en galletilla  ®Foto La Cocina de Frente.

Completa el uniforme una camisa de algodón blanca de manga francesa, pantalón chino negro pitillo de estilo muy actual ®Foto La Cocina de Frente.


 En La Cocina de Frente el protagonista es el cocido que Juanjo López interpreta en seis vuelcos y con más de 48 horas de cocción. ®Foto La Cocina de Frente.