Elegantes uniformes de Sala para Amparito Roca

Uniforme de Sala  para "Amparito Roca" compuesto por camisa blanca popelín, delantal envolvente con argollas oro y tiras cruzadas ®Foto Amparito Roca

Bajo el nombre de un mítico pasodoble compuesto en 1925, el restaurante “Amparito Roca ha traído al centro de Madrid una de las mejores cocinas de Castilla La Mancha. En la esquina de la calle Juan Bravo y Lagasca, en el castizo barrio de Salamanca, “Amparito Roca” se ha instalado con el objetivo de enriquecer el panorama culinario de la capital con una “cocina de la vida, sin estridencias, ni saltos en el vacío”. Envés Uniformes ha colaborado con esta prestigiosa enseña confeccionando los uniformes para su servicio de Sala y Cocina.

 

Amparito Roca” ha sido, y sigue siendo, uno de los restaurantes castellano-manchegos más relevantes y conocidos, y Jesús Velasco, su creador, uno de los profesionales más singulares y emblemáticos de la hostelería local. Junto a su jefe de cocina Eugenio Collado, Velasco  ha convertido este restaurante alcarreño de alma soriana en una referencia gastronómica con sede durante 22 años en la provincia de Guadalajara.

 

La cocina de “Amparito Roca” tiene profundas raíces populares, y como dicen sus creadores “apela a la memoria gustativa” de sus clientes, sin desestimar la introducción de platos innovadores a los que su propietario da su toque personal.  

Con una ubicación privilegiada, el espacio es amplio y luminoso. Decorado con gusto y sencillez, una imagen mural de la joven que inspiró el pasodoble (como la que hay en la casa original de Guadalajara), preside la Sala. Pero se dice que el mayor atractivo de este local es la amabilidad de su personal, siempre dispuestos a encontrar lo que más pueda satisfacer al cliente, lo que mejor encaje con sus gustos.

 

Para el servicio de Sala de “Amparito RocaEnvés Uniformes ha propuesto una camisa blanca popelín, delantal negro envolvente confeccionado en algodón 100%, con argollas oro y tiras cruzadas.El delantal está personalizado con bordado de logos de empresas colaboradoras.

 

Es conocido que este restaurante cuenta entre sus clientes habituales al Rey Emérito Juan Carlos I y con su nueva localización en Madrid se está convirtiendo en uno de los restaurantes preferidos de la clase ejecutiva para sus comidas de negocios.

  

Amparito Roca

Calle de Juan Bravo, 12, 28006 Madrid

Teléfono: 915 63 25 70  


Vestuario profesional para un local elegante en el castizo Barrio de Salamanca con una decoración muy sencilla y funcional ®Foto Amparito Roca

Envés también ha confeccionado la ropa de cocina: delantal negro de peto con bordado y chaquetilla blanca ®Foto Amparito Roca


La cocina de “Amparito Roca” tiene profundas raíces populares, y como dicen sus creadores “apela a la memoria gustativa” de sus clientes ®Foto Amparito Roca