Uniformes para eventos en espacios emblemáticos: Aldovea catering

Envés Uniformes colabora con el vestuario profesional de Aldovea Catering, único catering de Madrid  que ofrece sus servicios en espacios patrimoniales ®Foto Aldovea

Envés Uniformes colabora con el vestuario profesional de Aldovea Catering, el único catering en Madrid con dos espacios considerados Patrimonio Histórico Artístico: el Palacio de Aldovea y el Castillo de Viñuelas. El uniforme propuesto por Envés para Aldovea se adapta a este especial entorno, aportando una imagen de elegancia y excelencia en el servicio.

 

Aldovea catering ha sido reconocida por Financial Times como una las mil empresas que más ha crecido en Europa a través de un crecimiento puramente orgánico. Su negocio se basa en servicios personalizados de catering que se adaptan a todas las necesidades y expectativas de sus clientes. Ofrecen la posibilidad de celebrar bodas o eventos en entornos emblemáticos que se convierten en experiencias únicas.

 

El Castillo de Viñuelas está ubicado en el Corazón del Soto de Viñuelas, una finca de más de 3 mil hectáreas, un espacio natural protegido, integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Cuenta con un nuevo cenador de cristal de 500 m2 y está rodeado de amplios jardines, perfectos para la celebración del servicio de cocktail.

Por su parte, el Palacio de Aldovea, situado entre Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares, data del XVIII y conserva una arquitectura de estilo clásico. Es considerado espacio patrimonial por la belleza de su fachada, jardines e instalaciones. El palacio cuenta con una superficie de dos mil metros cuadrados y un recinto de 200 hectáreas. Puede acoger hasta 550 invitados en su interior y hasta mil personas en sus jardines.

 

El uniforme para el servicio de catering en estos singulares espacios ha sido diseñado teniendo en cuenta un entorno palaciego y rural, con cuidado de los detalles más tradicionales. Para las camareras se ha creado una bata gris en tejido poliéster con cuello bebé desmontable y manga francesa acabada en puntilla.

 

Para el servicio de camareros se ha diseñado una chaquetilla color verde, estilo casaca de algodón poliéster, con cuello mao, adornos en la pechera y botón latonado de aspecto envejecido. También se han confeccionado delantales en tejido algodón muy grueso, hacia un toque más rural, con logo corporativo de Aldovea catering bordado en frontal. 


Delantales muy funcionales by Envés Uniformes en tejido de algodón grueso con logo corporativo de Aldovea Catering bordado en frontal ®Foto Aldovea 

El uniforme para el servicio de catering en estos singulares espacios ha sido diseñado teniendo en cuenta un entorno palaciego y rural ®Foto Aldovea


Envés Uniformes ha creado un vestuario profesional  a la altura de entornos con valor patrimonial como El Castillo de Viñuelas  y el Palacio de Aldovea. ®Foto Aldovea